PASO 2

   

TRANSFERIR SERVICIOS PÚBLICOS AL SECTOR SOCIAL

 

El sector social debe crecer más que el macro-Estado para que pueda sustituirlo. Al final debe privatizarse el sector público, principalmente en el sector social, haciendo desaparecer el macro-Estado.

Igualmente, en los organismos internacionales donde ya colaboran las organizaciones no lucrativas (ONLs), tendrán que cambiar su carácter consultivo actual por ejecutivo para que puedan intervenir en las decisiones.

Eliminando el macro-Estado pueden eliminarse las terribles consecuencias de su existencia, de la “violencia que ejerce el Estado“ en palabras del Foro Social Mundial (2001), entre otras: idiotización e indoctrinamiento, deshumanización (Foro Social Mundial), sadomasoqismo  (Erich Fromm), fomento de la enfermedad biológica y de los trastornos mentales, peligroso sistema financiero, corrupción sistémica (cultural, institucional, empresarial, etc.), pobreza, hambre, guerras y peligroso deterioro medioambiental. Los organismos internacionales afirman que las generaciones venideras van a vivir peor que las de sus padres. La decadencia ya es imparable por el fracaso del macro-Estado, al amparo de las democracias parlamentarias y por el carácter intergubernamental de Naciones Unidas y del resto de los organismos internacionales.

El sector público es el problema y la solución está en el sector social

   

El camino para cambiar el mundo (Parte 1 de 2) La decadencia del sistema industrial.
Para más información: descarga PDF (32 pág.)

El camino para cambiar el mundo
(Parte 2 de 2) Sistema emergente.
Para más información: descarga PDF (40 pág.)

E
nsayo "7ª década de Revolución Social" PDF

Video "7ª Década de la revolución Social" (PDF)
Video "Alternativa al Nuevo Orden Mundial (conspiración)" (PDF)