Home - español

   

“El camino para cambiar el mundo”

 

"The Way to Change the World" es un conjunto de trabajos realizados en cuatro años, donde se aborda el sistema de gobernanza decadente que domina el mundo, el sistema emergente que ya está preparado para reemplazarlo y la forma de realizar la transición desde un sistema al otro.

La obra consta de:
- Un libro
El camino para cambiar el mundo” en dos partes (2014 y 2016) 2016)
- Un ensayo (2017)
- Dos videos de diapositivas (2017)
- Dos videos hablados (2017)
- Este website con textos y gráficos (2016-2017)

 

  1. PARTE 1 DEL LIBRO El camino para cambiar el mundo” (La decadencia del sistema industrial): En 32 páginas se describe la situación actual (PDF).

  2. PARTE 2 DEL LIBRO El camino para cambiar el mundo” (Sistema emergente): En 40 páginas se describe el sector social: su historia y situación actual, haciendo un especial hincapié en las decenas de miles de organizaciones que trabajan para el cambio social y en las decenas de miles de organizaciones que tienen un carácter consultivo en los organismos internacionales, por su potencial para cambiar el mundo, sustituyendo al sector público y dirigiendo estos organismos internacionales, creando una democracia social de mercado. También se describe lo bueno y lo malo del sistema actual. (PDF)

  3. ENSAYO: La segunda parte del libro "El camino para cambiar el mundo" es completado con un ensayo titulado "7ª década de Revolución Social". (PDF)

  4. Presentación "7ª década de la Revolución Social". (PDF)

  5. Presentación "Alternativa al Nuevo Orden Mundial (conspirativo)". (PDF)

  6. Video en español "7ª década de la Revolución Social". (Enlace)

  7. Video en español "Alternativa al Nuevo Orden Mundial (conspirativo)". (Enlace)

El sistema es peligroso para las personas y es peligroso para sí mismo porque es autodestructivo. No es posible mejorarlo, sino que hace falta un cambio sustancial que deben realizar los emprendedores e innovadores del sector social, apoyados por suficientes personas, creando un nuevo sistema porque necesitamos cambiar el mundo.

El sistema y el mundo pueden cambiarse en los siguientes tres pasos:

(Pulsar en el gráfico de cada paso para acceder a su contenido)